Nombre:

Josefina Liu

Whatsapp:

+8618701065342

Email:

josefina@sincoheren.com

Inicio > Producto
Producto
Slim Beauty

Información
Funciones
Características
Vídeo

4.11.jpg


CelluSculp es un equipo HI-EMT designado para propósitos estéticos que tienen dos aplicadores con intensidad más alta. Es tecnología de punta no invasiva para el modelado corporal, ya que que no sólo quema grasa y construye músculo.

Adicionalmente, el tratamiento no requiere anestesia, incisiones o incomodidades. De hecho, los pacientes pueden relajarse mientras el equipo realiza el trabajo equivalete de mas de 20.000 sentadillas y abdominales sin dolor.


Teoría de trabajo

HI-EMT (High-intensity electromagnetic muscle trainer/ Entrenador de músculos de alta intensidad electromagnetica) usado en medicina estetica. Usa campos electromagneticos con niveles de intensidad seguros. Los campos electromagneticos no invasivos pasan a través del cuerpo e interactúan con las neuronas motoras las cuales disparan las contracciones musculares. Esta tecnología médica no invasiva es usada para fortalecer y acostumbrar a los músculos a través de la interacción en el campo magnético en los tejidos del paciente.

En contraste con las contrucciones musculares voluntarias, estas contracciones supramaxiales son independientes de las funciones cerebrales. El HI-EMT usa un rango especifico de frecuencias que no le permite al músculo relajarse entre 2 estimulaciones consecutivas.

 

Cuanto dura:

La pérdida de grasa puede que sea permanente, los efectos en los músculos son de gran durabilidad (6 meses o más). Después de la 4 sesiones iniciales, mantenimiento periodico (cada 3-6 meses) es recomendado. Dieta razonable y hábitos de ejercicio son recomendados.


Candidato ideal

Aquellos que tengan grasa indeseada en áreas localizadas

Este tratamiento es ideal para personas con índice de masa corporal baja los cuales no son aptos para otros procedimientos de modelado corporal. CelluSculpt es muy efectivo es eliminar pequeños depósitos de grasa localizados en personas que se ejercitan. Esta tecnología tiene el potencial de poveer el fortalecimiento en los músculos de cualquier persona. Una consulta complementaria es la mejor forma de averiguar si es un candidato o no para este procedimiento.

 

Lo más avanzado

CelluSculpt es el estimulador de músculos eléctrico intenso más avanzado. Se focaliza en campos electromagneticos que pasan a través de la piel y la grasa para estimular el músculo de manera efectiva, proveyendo con las contracciones más intensas contínuas las cuales son ideales para el crecimiento del músculo e induciendo la apoptosis.

Adicionalmente, CelluSculpt es tratamiento sumamente eficiente que dura de 10-14 días en lugar de meses y también produce mayor tonificacion y levantamiento en los glúteos de 2-4 semanas.

 

2 aplicadores

Los 2 aplicadores están localizados en el objetivo del músculo como abdomen, múslos o glúteos. Los aplicadores entonces generan electromagnetica intensa que causa contracciones músculares involuntarias. Estas contracciones disparan el lanzamiento de ácidos libre de grasas que rompen los depósitos de grasa e incrementan la fuerza y tonalidad múscular.

Es muy similar a la manera de ejercitarse.

Al igual el ejercitarte, la estimulación causa la reconstruccion y reparación del tejido muscular, de forma más fuerte y firme. Los pacientes sienten la misma sensacion de dolor después de CelluSculpt como si se hubiesen ejercitado.


Antes después

4.21.jpg


POTENCIA

ENTRADA DE ALIMENTACION

230V 50/60HZ


CONSUMO MAXIMO DE POTENCIA

2.3KVA

ESTIMULACION

MAGNETICA

AMPLITUD DE INDUCCION MAGNETICA (INTENSIDAD)

0-7 Tesla


FORMA DE ESTIMULACION DEL PULSO

Biphase


DURACION DEL PULSO

300 μs

DIMENSION

TAMAÑO (ALTURA x ANCHO x PROFUNDIDAD)

420×660×11500(mm)


PESO

70kg


TIPO DE SEGURIDAD

B

Información sobre las sesiones

Las sesiones de tratamiento de CelluSculpt no requieren anestesia, incisiones o incomodidades. De hecho, los pacientes pueden sentarse y relajarse mientras el equipo realiza el equivalente de mas de 20.000 sentadillas y abdominales.

Las sesiones de tratamiento de 30 minutos no requieren reposo. De 2-3 veces por semana será suficiente para tener resultados perfectos. Generalmente de 4-6 tratamientos son recomendados. 


4.31.jpg


Programa de ejercicios

El programa de ejercicos de CelluSculpt consiste en una serie de programas de entrenamiento físico, el cual ha sido designado para la máxima estimulación que conlleve a los mejores resultados

CelluSculpt es un tratamiento sumamente eficiente que toma 10-14 días, en lugar de meses y produce tonificación y tensado del abdomen y glúteos de 2-4 semanas.


4.32.jpg