Nombre:

Josefina Liu

Whatsapp:

+8618701065342

Email:

josefina@sincoheren.com

Inicio > Producto
Producto
660nm Diodo Laser

Información
Funciones
Características
Vídeo

1.Teoria:

Este es un tratamiento no químico ni invasivo que se usa para tratar la caída del cabello. (Tratamiento con láser de bajo nivel) se administra mediante un dispositivo que contiene un panel láser que irradia el cuero cabelludo. Es un sistema de tratamiento de pérdida de cabello con láser de alta gama basado en tecnología láser de diodo de bajo nivel de 660 nm. La luz terapéutica puede ser absorbida por las células y las células comienzan a repararse, estimula la producción de energía a nivel celular, mejorando así la función celular. Los láseres de bajo nivel se denominan láseres "fríos" porque no liberan energía en forma de calor. De hecho, la longitud de onda de la luz emitida por un láser de bajo nivel estimula la circulación sanguínea y promueve la regeneración de tejidos sanos normales, reparando así los tejidos con metabolismo celular dañado.

 

El efecto del láser frío de baja y media energía en el cuerpo humano es similar a la fotosíntesis del crecimiento de las plantas a través del proceso de acción de la energía luminosa. Proporcione este tratamiento para los folículos capilares, nutra la energía de la luz, estimule los factores de crecimiento, extienda el período de crecimiento del cabello y ayude a restaurar un ciclo de crecimiento saludable del cabello, generando así un nuevo crecimiento de cabello, aumentando la densidad, plenitud y vitalidad.

image.png

2. Ciclo de crecimiento del cabello:

El ciclo de crecimiento del cabello se divide en tres etapas: fase de crecimiento, fase anágena y fase telógena. Aproximadamente el 10% -15% del cabello normal se encuentra en la fase degenerativa y telógena. El instrumento para el crecimiento del cabello desbloquea eficazmente los poros obstruidos, revitaliza las raíces del cabello envejecido, las rejuvenece y hace crecer un cabello saludable

El dispositivo de crecimiento del cabello proporciona energía a las raíces del cabello y ayuda al crecimiento del cabello. Al mismo tiempo, rejuvenece las raíces del cabello envejecido y hace que el cabello crezca más denso, lleno y saludable.

 

En la "fase de crecimiento", cada cabello crece aproximadamente 1 cm (1/2 pulgada) por mes durante 2 a 8 años.

Dentro de 2 a 4 meses del "período de descanso", el cabello deja de crecer y luego pasa por un "período degenerativo" de 1 a 2 semanas, y finalmente el cabello cae.

El dispositivo de crecimiento del cabello proporciona energía al cuero cabelludo y las raíces del cabello para que crezca un cabello más sano y lleno.

Para el cabello naturalmente delgado, suave, de color claro y delgado, el láser de crecimiento del cabello rejuvenece las raíces del cabello y permite que el cabello crezca de manera científica y saludable, lo que lo hace grueso y resistente, y entra en el ciclo normal de crecimiento del cabello.


Resultados de la investigación clínica

Los sujetos de investigación clínica incluyen hombres y mujeres de entre 25 y 60 años, a quienes se les ha diagnosticado alopecia androgénica en el último año. Los criterios de inclusión para hombres están en línea con la clasificación de Norwood Hamilton (masculino) de tipo II a tipo V de pérdida de cabello, y los criterios de inclusión para mujeres están en línea con el sistema de tipo Ludwig (femenino) Ludwig I-4, tipo II y frontal.

 

Todos los sujetos fueron asignados al azar para usar el dispositivo 1-2 veces a la semana en días no consecutivos durante 10-15 minutos cada vez durante un total de 20 semanas. El bioestadístico medirá y analizará el crecimiento y la densidad del cabello, medirá la densidad del cabello a las 10 y 20 semanas y organizará múltiples ensayos clínicos para monitorear los cambios y el crecimiento general del cabello.

 

Los estudios clínicos han demostrado que la experiencia del usuario después de usar el dispositivo:

Crecimiento significativo del cabello

Revertir el proceso de envejecimiento

Aumenta la densidad y plenitud del cabello

Aumento del recuento promedio de cabello: 159 cabellos / pulgada cuadrada

Reducción significativa de la caída del cabello.

El crecimiento del cabello se acelera.

El cabello es más fácil de manejar

La calidad general del cabello mejora

image.png


image.png