Nombre:

Josefina Liu

Whatsapp:

+8618701065342

Email:

josefina@sincoheren.com

Inicio > Producto
Producto
4D HIFU+RF+Lipo Sonix+Vaginal

Información
Funciones
Características
Vídeo

El HIFU 4 en 1 se basa en el principio del ultrasonido enfocado de alta intensidad, enfocándolo en la capa de tejido para un tratamiento preciso dando el efecto térmico mecánico, sin causar traumas en la superficie y un alto rendimiento de seguridad.


image.png


El Pen utiliza ondas de diferentes profundidades (1.5 mm, 3.0 mm, 4.5 mm) para transmitir con precisión 65-72 grados de energía térmica a la capa SMAS de la piel, 1.5 capas de epidermis, 3.0 capas de dermis y 4.5 para las capas fascias, produciendo calor, encogiendo la piel que estimula la regeneración del colágeno y logra rápidamente el efecto de la cara delgada y la piel Q-elástica tensada; usa el método de tratamiento de fricción del cartucho para alcanzar la profundidad determinada, de modo que los pacientes no sienten dolor.

image.png


El 4D utiliza cartuchos de diferentes profundidades (1.5 mm, 3.0 mm, 4.5 mm) para enfocar con precisión la energía en la epidermis, la fascia y la capa de colágeno; a los 4,5 mm se encuentra la capa de fascia subcutánea, que produce una reacción de coagulación de proteínas, generando tensión alrededor del punto de coagulación como centro y ejerce tensión sobre la fascia. Las capas musculares crecen y se estiran para lograr un mejor efecto y poder dar forma, levantar y tensar; a los 3.0 mm se actúa sobre la capa de colágeno subcutáneo para estimular la regeneración del colágeno, que puede tensar y mejorar gradualmente la piel y restaurar la elasticidad, arrugas faciales causadas por flacidez. En una operación, síntesis facial integral tire hacia arriba y apriete todo el contorno.

image.png


En el tratamiento vaginal se usan diferentes profundidades (3.0 mm, 4.5 mm), la energía es precisa y esta enfocada en la capa de colágeno vaginal, la capa de fascia. Con el uso de este equipo se puede producir el efecto térmico, alrededor de 60 grados a 70 grados que promueve la regeneración vaginal profunda de la fibra de colágeno en la mucosa y contracción de la fascia, aumentando la producción de nuevo tejido sensible. Si la vagina es seca y astringente, promueve la secreción vaginal durante el coito sexual asegurando la humedad y la sensibilidad de la misma. Principalmente para la ruptura del tejido vaginal, daño, resequedad, incontinencia urinaria, relajación de los músculos vaginales y otros problemas para el tratamiento integral, lo que provoca que el cuerpo comience la reparación de las células regenerativas. Los instrumentos para esta función constan de una pieza de mano que se introduce en el canal vaginal y actúa de manera uniforme 54-216 líneas (aproximadamente 1350-5400 puntos) en la capa SMAS de la vagina para lograr el mejor efecto de la contracción vaginal.

image.pngimage.png

Función:
1. Estimula la proliferación y la recombinación de colágeno

2. Elimina arrugas

3. Rejuvenecimiento facial

4. Lifting facial

5. Adelgazamiento y reafirmante corporal

6. Mejora sequedad vaginal, sensibilidad vaginal, mejora de la lubricidad, tensión vaginal, 

incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI)

 

Ventajas:
1. Altamente preciso: posicionamiento de ultrasonido enfocado de alta intensidad, es de operación precisa sin dañar los tejidos circundantes.
2. La operación se puede realizar a 360 grados, se pueden tocar 1-9 puntos redondos en un segundo. La operación es rápida, uniformemente distribuida e indolora. 
3. Se pueden cambiar dos modos para 4D: modo rápido o modo lento. Puede disparar 300 puntos en 12 filas. 

El tiempo de operación se acorta considerablemente, y los puntos de energía de la piel son más uniformes y el
efecto del tratamiento es mejor 

4. El uso de 360 grados para tratamiento vaginal de tecnología envolvente 3D, a través del control automático del ángulo de rotación, para garantizar que múltiples puntos precisos y uniformes, buenos resultados. 

5. Además del efecto térmico sobre el colágeno dérmico y la fibra de colágeno, también tiene estimulación térmica en la capa de grasa y la capa de fascia (SMAS), y el efecto terapéutico es mucho mejor que el de Thermage.

6. La operación es simple y conveniente, no necesita consumibles, lo que reduce en gran medida los costos de tratamiento. 

7. Se inicia el proceso del tensado y levantamiento inmediatamente después de la operación, después del tratamiento no afecta la vida y el trabajo.

8. Se puede seleccionar una variedad de cabezales de tratamiento para la cara, cuello, manga de mariposa, glúteos, muslos, abdomen y otras partes. 

9. La energía es controlable y los parámetros correspondientes se pueden ajustar de acuerdo con la profundidad de la vagina, por lo que la operación es más efectiva y segura. 

10. El PEN utiliza un cartucho fina para amasar y remolinar, operación fina de 360 grados, la energía concentrada se distribuye uniformemente a cada parte para lograr mejores resultados. 

11. Una semana después del tratamiento vaginal, puede continuar su vida sexual normal. 

12. Seguro y no invasivo: estimulación no invasiva del colágeno profundo y la proliferación de fibras elásticas, energía de tratamiento ejercida ligeramente sobre la capa mucosa, 100% sin daños, para garantizar la comodidad del cliente y sin dolor. 

13. Seguridad: es seguro y efectivo después de la aprobación de tecnología de punta y los ensayos clínicos, y no tendrá ningún impacto en el parto natural. 

 



HIFU+4D HIFU+Vaginal+Radio Frecuencia Fraccional+Lipo Sonix!

1) Pen dispara un punto para facial,sobre todo arruga fino.
2) 4D HIFU dispara 12 lineas maxima de una vez,para tratamiento corporal,tiempo es mas rapido!
3) Equipo no solo para cara,cuerpo,tambien sirve para vaginal!
4) En mismo equipo trae Radio Frecuencia con agujeros
5) Tambien tiene Lipo Sonix para reducir medidas! 
6) Un equipo tiene multifunciones,facial,corporal,vaginal,para todas partes!


未标题-4.jpg

image.png